SEGUIMOS ENTREGANDO ESCRITURAS A FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD

Esta mañana, en el Salón Blanco, el Intendente Sebastián Echarren junto al  el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos aires, Marcos Rospide, hicieron entrega de 11 escrituras a familias de nuestra ciudad y, posteriormente, firmaron 47 títulos de propiedad, garantizándose así la seguridad y tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Sebastián saludo a todas las familias presentes y expresó, Ayer entregamos 27 escrituras y hoy seguimos entregando 11 más, me siento muy feliz. Quiero felicitarlos porque a partir de hoy van a ser propietarios, la escritura les otorga un título que nadie ni nada se los va a poder sacar”.

El Escribano Gral. de Gob. de la provincia de Bs. As. Marcos Rospide resaltó “Como dijo el Intendente, hoy ustedes son los protagonistas. A todos los vecinos les va a llegar su oportunidad de tener su escritura. Gracias a Sebastián y a todo su equipo de trabajo. Felicitaciones”.

Acompañaron a Echarren y Rospide en el acto de firma y entrega de escrituras el Secretario de Legal y técnica de la municipalidad de Castelli, el Dr. Aldo Del Monte, Karina Morúa y la Escribana de Escribanía de Gobierno, Paula Sidoti.

Dejar respuesta