MAGNÍFICO CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE ABUELOS

La Colonia de Abuelos “Animate” realizó este viernes 24 de Febrero el cierre de actividades correspondientes al verano 2017. Se vivieron momentos de gran alegría y emotivos. Tanto los profesores como los alumnos se mostraron muy conformes con esta primera experiencia.

Del acto de cierre participaron el Intendente Hernán Ralinqueo; el jefe de la Agencia Local PAMI, Nicolás Lasa; el Secretario de Deportes, Cultura y Juventud, José Luis Canullán; el Director de Deportes, Fernando Herraiz, profesores, asistentes, afiliados a la mutual y familiares.

El Jefe Comunal destacó la posibilidad de poder trabajar en conjunto y poder aprovechar los espacios públicos. “Agradezco a Nicolás Lasa por la predisposición para trabajar juntos para poder brindar este tipo de actividades que son beneficios que tienen los afiliados al PAMI y que son vecinos de 25 de Mayo”, expresó.

“Quiero especialmente agradecer y felicitar a los profes por el gran trabajo que han hecho. Se nota que hubo mucho trabajo, que hubo predisposición, que hubo buena onda con todos y creo que es fundamental cuando hay un trabajo en equipo, en conjunto y cuando se entienden los lineamientos que se ponen. ¡Este ha sido un gran paso y espero que vayamos por mucho más el año que viene, felicitaciones a todos!”, cerró el Intendente Hernán Ralinqueo.

El próximo en tomar la palabra fue el titular de la Agencia Local PAMI, Nicolás Lasa, quien se manifestó muy feliz porque “esto salió espectacular. Teníamos expectativas de que saliera así pero superó esas expectativas. Esto es el resultado del trabajo conjunto entre el Municipio y el PAMI y de las ganas que le pusieron ustedes que hacen que el año que viene tengamos el desafío de mantener esto y de mejorarlo”.

Lasa agradeció al Intendente, al Director de Deportes, a los profesores “por la garra que le pusieron y por el trabajo que hicieron todos los días acá”, y también agradeció a la gente de la Agencia Local PAMI “porque han trabajado mucho y particularmente a Cristina Bardelli porque para que esto salga hay un expediente y había que llenar papeles, formularios, y todo ese trabajo que es muy arduo pero que no se ve es la causa de que hayamos podido hacer esto y lo hizo Cristina, así que felicitaciones para ella y para ustedes que son los verdaderos protagonistas de esta colonia”.

Por último, el Director de Deportes, Fernando Herraiz se dirigió a los presentes para manifestar su emoción y agradecimiento “porque nunca imaginamos que esta colonia iba a tener tanto éxito. Por ser la primera experiencia con adultos mayores teníamos un poco de miedo pero armamos un equipo de jóvenes que han hecho de esta colonia un verdadero éxito”.

Para cerrar, Herraiz hizo mención al trabajo realizado con el  PAMI más allá de no pertenecer al mismo partido político, por esto destacó: “Acá demostramos que a través de la diversidad y la diferencia se puede construir. Hoy en día somos nosotros funcionarios que estamos de turno y vamos a hacer lo mejor para 25 de Mayo y espero que esto se tome de ejemplo en todos los aspectos”.

Durante la noche de este viernes también se hicieron muestras de todos los trabajos que los abuelos realizaron los días martes y jueves de Enero y Febrero en el Parque Laguna Mulitas. Por esto se inauguró un hermoso mural realizado con la técnica de moisaquismo, hubo representaciones teatrales, se expusieron los trabajos que pintaron con sus propias manos y mucho más.

La música llegó de la mano de Darío Sandalio, Claudia Acosta, Pablo Sosa y  Lucas Mena. Ellos sedujeron a los presentes con distintos géneros y se llevaron el aplauso de todos. El cierre de la Colonia de Abuelos “Animate” finalizó con una cena compartida y música, lo que posibilitó que todos bailaran y se divirtieran.

Dejar respuesta