“ESTE GOBIERNO PERMITE QUE TODOS PUEDAN EXPRESARSE”

En exclusiva para la provincia digital y Aquí Diarios Guillermo Vieta  Presidente del Bloque de Cambiemos de la Ciudad de Azul

La Provincia Digital: ¿Cómo encuentra la situación nacional con respecto al paro docente?

Guillermo Vieta: El gobierno actual permite que todos se expresen, en cuanto a los docentes creo que se apresuraron con el paro antes de escuchar la oferta del gobierno.

Este gobierno al asumir encontró económica y financieramente un país totalmente desmembrado con un importante déficit eneregetico, un déficit fiscal y todas las cuentas al rojo. Todo lleva un proceso, y un tiempo determinado, no es el tiempo que la gente quiere pero lo importante es que las cosas se van acomodando.

 

LPD: ¿Qué análisis le amerita la gestión de la Gobernadora?

GV: Que puedo opinar respecto a la Gobernadora, si en este mismo medio he leído que los intendentes oficialistas y opositores calificaron la gestión de María Eugenia Vidal como excelente, quién respeta las partidas para llevar a cabo los proyectos presentados.

 

LPD: El intendente Bertellys llego a la intendencia como candidato del FPV, luego se pasó a Cambiemos ¿Qué opina al respecto?

GV: Acepto el cambio, hoy es nuestro intendente y debemos apoyarlo, destacamos que realizo muchas obras en la ciudad que están a la vista de todos como el caso del asfalto.

LPD: A propósito de este tema, ¿Qué ocurrió con los informes solicitados a la facultad de Olavarría?

GV: Yo soy uno de los que pidió los informes lo que no significa nada, muchos menos poner palos en la rueda y aunque el informe venga demorado, debemos esperar los resultados.

LPD: ¿Cambiemos piensa ir a internas en la ciudad de Azul?

GV: Voy a luchar para ir con una lista única. “Trabajo por y para Azul”

 

 

Dejar respuesta