​LA “SEMANA DE LA MUJER” CERRÓ CON UNA EXPOSICIÓN

Este viernes 10 de Marzo culminaron las actividades organizadas por la Mesa de Trabajo en Red y la Municipalidad de 25 de Mayo en el marco de la “Semana de la Mujer”. Por la tarde se desarrolló en calle 27 entre 9 y 10 la novedosa “Exposición de Mujeres” en la cual hubo espacios mostrando a la mujer en diferentes aspectos como el arte, la salud, el trabajo, la política, el deporte y la belleza, entre otros.

El Intendente Hernán Ralinqueo recorrió la exposición de la cual también participó un importante número de vecinos que se acercaron a disfrutar del evento el cual contó con numerosas propuestas entre las cuales hubo una instalación artística comunitaria que tuvo como objetivo reinterpretar la obra de Berni denominada “Manifestación” y la que se fue armando en tiempo real con vestuario, escenografía y maquillaje, un todo que dio como resultado una pintura o una fotografía.

El humor llegó de la mano de la actriz Evelina Steg quien interpretó un monólogo dedicado a las mujeres en su día. Las profesoras Camila Tizzano y Carolina Fernández realizaron un cuadro de destreza artística; Cecilia Lago narró diferentes poesías y Melanie Moreyra junto a Marcos Islas cerraron el evento a pura música.

Los organizadores de todas las actividades que formaron parte de la “Semana de la Mujer” se mostraron muy contentos por el resultado ya que lograron que muchas personas fueran partícipes de las propuestas y recordaron que durante todo el mes de Marzo seguirán trabajando en la confección del mural con técnica de mosaiquismo  en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias por lo que invitaron a todas las mujeres a acercarse en el horario de 9 a 12 horas a calle 13 y 27 para poder sumarse a esta interesante iniciativa.

Dejar respuesta