EN VEINTICINCO DE MAYO, 15 FAMILIAS SE CONVIRTIERON EN DUEÑAS DE SUS VIVIENDAS

Familias del partido de Veinticinco de Mayo estuvieron presentes en el Salón Blanco del municipio para regularizar la situación dominial de la vivienda que habitan, gracias al plan de escrituración social gratuito que implementa la gobernadora María Eugenia Vidal a través de la Escribanía General de Gobierno.

Una de las vecinas que asistió a dicho evento fue Mariela Mena, quien vive desde hace 10 años en el “Barrio Federal”. Desde que ingresó a la casa soñó con el momento de firmar su escritura para tener ese documento que le garantice ser dueña en un marco legal: “Hace 10 años que me entregaron la vivienda y decía esto no me va a pasar nunca, no veía la hora de que llegara”.

“Tener un techo propio no tiene comparación con nada, es un lugar donde pasar tus momentos, estar con tu familia. No tener que vivir al día y que tu sueldo no este destinado a un alquiler. Esto realmente es significativo para la vida de cualquier ser humano” expresó muy emocionada la beneficiaria.

El evento estuvo encabezado por el intendente, Hernán Ralinqueo, quien resaltó el buen trabajo que “venimos haciendo con la Escribanía General de Gobierno que es nuestra Escribanía y la de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, la representante de la Escribanía General de Gobierno, María Fernanda Valenti, felicitó a los presentes porque “es un momento muy importante para ustedes el poder plasmar hoy la firma en el título de propiedad” que les garantiza la seguridad jurídica de que nadie les va a poder tocar lo que es suyo.

Al mismo tiempo, habló del trabajo diario que lleva el organismo provincial a cargo de Marcos Rospide “quien está muy comprometido con esta labor de escrituración social en la Provincia”.

También estuvieron presentes en dicha ceremonia, la escribana adscripta directora Mariana Sánchez, la secretaria de Gobierno y Hacienda Marta Tisera y en representación de la dirección de Legal y Técnica, María Orsi.

Dejar respuesta