Los vecinos del Barrio Los Manzanares con el Intendente y el secretario de Desarrollo Social

 

Hoy por la mañana el programa “El Municipio está cerca” estuvo en el Barrio Los Manzanares, donde los vecinos dialogaron con los funcionario del Ejecutivo local, encabezados estos por el intendente Esc. Ramón Canosa, junto a los secretarios de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro; de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani y de Deportes. Prof. Diego Blanco; los subsecretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero; de Educación, Prof. Pilar Corvalán, y de Ambiente Marina Ayerza, y los directores de Salud, Lic. Marcos Basoalto; de Servicios Urbanos, Esteban Cipponeri, y el responsable del IPS local, Juan Pablo Falasco.

Tanto Canosa como Alejandro, con la apoyatura técnica de Chervero, explicaron a los vecinos -que se acercaron hasta el Centro de Promoción Comunitaria del lugar- los proyectos que contemplan la extensión del servicio de cloacas.  Informaron que ya está licitada, próxima a empezar, la Estación de Bombeo de Plaza Sol, paso necesario para que el servicio pueda extenderse por la zona oeste de la ciudad. “Para nosotros que Los Manzanares cuenten con el servicio de cloacas es una prioridad, porque llevan muchos años esperando”, indicaron Canosa y Alejandro.

También se tomó en cuenta el pedido de arreglo de calles, marcando los presentes que la mayor necesidad está dada en las arterias 25 de Mayo, Abel Guaresti y Alem.

Dejar respuesta