Comenzó la construcción del SUM de Formación Profesional

A través de Fondo Educativo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la ejecución del Salón de Usos Múltiples del Centro de Formación Profesional Nº 401 que estará vinculado a ambos edificios, pertenecientes a la misma institución, aunque en uno de ellos funciona hoy la Escuela Secundaria Técnica.

El SUM será un espacio de 115 metros cuadrados cubiertos y 11 m2 semicubiertos que permitirá que ambos edificios cuenten con este espacio necesario para actos, reuniones y recreación de alumnos.

En lo que va del año, desde el municipio se trabajó en la infraestructura edilicia de los distintos establecimientos educativos, como la finalización de las aulas del segundo piso donde funciona la Secundaria Técnica, sumando de esta manera un espacio de 381 metros cuadrados.

En el Jardín de Infantes Nº 903 se finalizó la obra de desagües pluviales superficiales y se ejecutaron veredas y rampas de accesibilidad.

En el CEC 801, que funciona en un edificio municipal y el año pasado fue reformado sumando nuevos espacios para los chicos, se trabajó en el riego y forestación de los espacios verdes.

En la Primaria Nº 1 se reparó impermeabilizó el frente del edificio y comenzarán próximamente con pintura interior del SUM.

En la Escuela Especial Nº 501 se refaccionaron y replantearon rampas de acceso al edificio y al patio.

En la Primaria Nº 2 se trabajó en la reparación de revoques y pintura exterior de la totalidad del frente interior y exterior. También se repararon y pintaron tres de las aulas.

En la Primaria Nº3 de Sauce Grande se trabaja en la construcción de un aula para el nivel infante con los sanitarios correspondientes.

En la Secundaria Nº 1 las clases comenzaron con seis aulas y pasillos del establecimiento reparados y pintados; se realizó una remodelación parcial del frente y pintura exterior.

En la Secundaria Nº 2 se finalizó con la obra de desagües pluviales superficiales.

Dejar respuesta