Acto inaugural del nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU)

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, realizó el acto inaugural del nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Las Flores de la Universidad Siglo 21.
La apertura estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, quien manifestó: “Para nosotros hoy es un día muy especial, porque damos un puntapié inicial para brindar una nueva propuesta educativa de esta alta casa de estudios en la Subsecretaría de Educación, que significa una nueva posibilidad para aquellos alumnos que egresan de las escuelas secundarias, y que podrán elegir una carrera universitaria en su ciudad”.
“La Educación es una inversión, una inversión que hace el Estado Municipal en este caso –apuntó-, y una inversión que también deben hacer las familias. Por ello, lo beneficioso en este caso, es que esta propuesta permite que a pocas cuadras de su casa, los alumnos puedan elegir alguna de las 30 carreras que ofrece la Universidad Siglo 21”.
Por su parte, la Prof. Pilar Corvalán, en consonancia con este evento, expresó: “Nuestra intención al ser Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), es complementar la oferta que ya teníamos con Aldea Educativa, y junto con nuestra página web de Educación y el Portal Educativo, creemos que ofrecemos una propuesta más que interesante para la ciudad de Las Flores”.

Dejar respuesta