ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN LOS JUEGOS ESTUDIANTILES 2017

La ceremonia del lanzamiento de los Juegos Estudiantiles será como el año pasado en el Complejo, donde se realizará el desfile con la presentación de cada uno de los colegios secundarios de todo el Partido de Bolívar. Además, el acto contará con el cierre de La Posta Músic.

Este año los Juegos Estudiantiles tienen importantes novedades respecto de la edición 2016. “Vamos a incluir a las Escuelas de Educación Especial como la 501 y 502”, anunció el titular del Área de Juventud, Alexis Pasos. “Ellos van a hacer algunos deportes adaptados, van a competir de forma paralela”, contó.

Luego de la inauguración, el jueves y el viernes comenzarán las actividades competitivas en la disciplina vóley. Pasos detalló la continuidad de las actividades: “La semana que viene tenemos atletismo y después de las vacaciones, en agosto, tenemos handball y cesto. En septiembre tendremos natación y fútbol”.

Los Juegos Estudiantiles volvieron a realizarse en 2016 luego de 12 años, a través de la Dirección de Deportes, la Dirección de Educación y el Área de Juventud, y con la participación de la Jefatura Distrital de Educación.

Dejar respuesta