Jóvenes de Lincoln participaron de un encuentro con profesionales

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes 14 de julio, en el Teatro Porta Pía, se realizó un encuentro entre profesionales y estudiantes del último año del Nivel Secundario denominado #ConVocación.

Esta iniciativa estuvo organizada por la Dirección de Políticas Juveniles, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, y consistió en una serie de paneles donde cada invitado tuvo un breve tiempo para exponer y así interiorizar a los jóvenes sobre su día a día, la carrera y en qué consiste la profesión en sí misma. Cabe destacar que primero expusieron todos los profesionales y luego, los jóvenes tuvieron una instancia para consultar por sus inquietudes.

Según destacó la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, con este tipo de encuentros “buscamos acercar información para que los alumnos cuenten con un amplio repertorio a la hora de elegir qué carrera estudiar y planificar sus estudios futuros”.

Próximamente, también se realizará un encuentro similar con trabajadores que ejercen diferentes oficios en nuestro distrito.

Dejar respuesta