Las Leonas convocaron a cientos de jóvenes en Puan

Las Leonas María Silvina D`Elia, Charo Luchetti, y los entrenadores Walter Di Nardo y Claudio Junquet brindaron capacitación deportiva en disciplina HOCKEY  en la nueva cancha de césped sintético del Club Atlético Independiente de Puan.

La clínica estuvo dirigida a jugadoras y jugadores de hockey, entrenadores y profesores de educación física de diferentes puntos de la región; Carhue, Alpachiri, Pigue, Bahía Blanca, Casas, Suarez, Villa Iris, Felipe Solá y Bordenave.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, realizó la apertura del encuentro en la cancha junto al presidente del Club, Fernando Más, quien agradeció al jefe comunal por el acompañamiento y apoyo constante a la institución. Además,  se realizó la entrega de materiales deportivos enviados desde la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Por la tarde, las Leonas y los entrenadores brindaron una conferencia de Prensa a los medios de comunicación y dictaron charlas con gran cantidad de participantes en el Salón de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Puan.

 

Dejar respuesta