Serenal recibió a Peña, y juntos recorrieron el centro de la ciudad

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, viernes 21 de julio, el intendente Salvador Serenal recibió la visita del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien llegó acompañado a nuestra ciudad por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

El Jefe Comunal, en compañía de Peña y Mosca, junto a miembros del Ejecutivo local, salieron a la calle a recorrer el centro de la ciudad y a conversar con vecinos y comerciantes. También se hicieron presentes en la recorrida los concejales Diego Ramos y María Inés Smith.

Tras una recorrida que abarcó parte importante del centro de nuestra ciudad, Peña y Serenal atendieron a un nutrido grupo de periodistas en el Patio de los Derechos Humanos del Palacio Municipal. Allí, Salvador Serenal destacó la predisposición de Marcos Peña, al igual que otros funcionarios de Nación y de Provincia que, en más de una oportunidad, “llegaron a Lincoln sin que se lo solicitemos y se acercan para apreciar la manera en que venimos trabajando y conocer cuál es la realidad que vivimos a diario los linqueños”. Además, Serenal sostuvo que “cuando hablamos de trabajo en equipo hablamos de esta clase de gestos que nos alimentan el alma y nos dan fuerzas para seguir”.

A su turno, Marcos Peña resaltó “el espíritu positivo de los comerciantes que es una muestra más de esa vocación de trabajo que tienen los argentinos y también una forma de poner el hombro sabiendo que, a veces, cuesta un poco más pero estamos haciendo las cosas que hay que hacer para crecer”. En ese sentido, el Jefe de Gabinete afirmó: “El deterioro de mucho tiempo no se revierte en pocos meses, se revierte pensando a largo plazo y es lo que estamos haciendo”.

En cuanto a la realidad que hoy atraviesa la lechería, Peña fue categórico: “Tuvo la misma suerte que otros sectores productivos que durante años han tenido que convivir con malas políticas”. En esa línea, el máximo colaborador del presidente Mauricio Macri se mostró expectante y adelantó que “se está trabajando en un acuerdo con el sector lácteo, tanto a nivel gremial como empresarial, pensando una solución para los próximos 20 años y ayudar en esa cadena”. Peña también manifestó que al igual que todo el sector de Alimentos, en nuestro país, “existen grandes oportunidades para crecer pero requiere sentarse, tener una mesa de trabajo, encarar los problemas, ver qué aporta cada uno y eso estamos haciendo”.

En cuanto a la forma en que encontró Lincoln, el Jefe de Ministros del Ejecutivo nacional indicó: “Hay un clima de trabajo y de buena gente y de un buen intendente que representa el espíritu que Cambiemos impulsa en todo el país”.

En cuanto al futuro del Gobierno Nacional, Peña afirmó: “Nunca decimos que está todo bien. Lo importante es que estamos saliendo adelante después de muchos años de fracasos, de mentiras y de corrupción que fueron deteriorando nuestro país; un maravilloso país que tiene todo para crecer a partir de la generación de millones de puestos de trabajo”. Para finalizar, expresó que de cara a ese objetivo se requiere  “tener un clima político de mayor paz y mayor respeto, donde los gobernantes demos la cara y trabajemos cada día para para que todos los argentinos vivan mejor”.

Dejar respuesta