EL REINO DEL REVÉS CELEBRÓ SUS DOS AÑOS CON PICNIC Y JUEGOS

Inaugurado en 2015 por el intendente Eduardo Bucca, el jardín maternal el Reino del Revés este lunes cumplió dos años y las maestras, auxiliares, alumnos y padres lo celebraron junto a Uniendo Sonrisas. De los festejos participaron, el Intendente Interino Marcos Pisano, el Presidente del HCD, Luis Maria Mariano, el Secretario de Gobierno Ezequiel Casartelli, la Directora de Jardines Maternales, Cecilia Urigoytea y la Directora de Educación, Lorena Urrutia.

Pisano calificó la obra del jardín maternal como un proyecto para “el fortalecimiento de una política en materia educativa que tenía que ver con los más pequeños, hijos de trabajadores municipales y de toda la comunidad para que tuvieran la oportunidad de recibir una atención idónea y acorde”.

“Eduardo Bucca desde un primer momento valoró y apoyó esta política siempre apuntando a la inversión en materia educativa”, señaló el intendente interino. “El Reino del Revés vino a cumplir un gran desafío, que lleva adelante Cecilia, ahora con Lorena que nos acompaña como nueva Directora de Educación, que están potenciando y brindando un servicio de primera”, indicó.

Cecilia Urigoytea sostuvo que además de las docentes, auxiliares y autoridades que se hicieron presente en la celebración, “nos acompañó el grupo de Uniendo Sonrisas con una obra de teatro para los más chiquitos, también hicimos un picnic y le cantamos el feliz cumpleaños al jardín”.

Para finalizar, la Directora de Educación indicó que “en el transcurso del año estamos articulando proyectos, en pos de ir dándole siempre calidad al servicio que obviamente es muy importante para la población de Bolívar”.

Dejar respuesta