Las nuevas maquinarias ya trabajan a pleno en el mantenimiento de caminos

La Municipalidad de Lincoln informa que desde hace unos días las máquinas motoniveladoras y tractores adquiridos recientemente por el Ejecutivo local ya trabajan en el mantenimiento de caminos y, de manera paulatina, comenzaron a ser asignadas a las distintas delegaciones de acuerdo a los trabajos supervisados por la Dirección de Vialidad.

Ayer, la Delegación Municipal de la localidad de Pasteur, a cargo de Raúl Azcurra, recibió una motoniveladora marca Pauny, modelo MA 160, y un tractor de media potencia marca CASE  que comenzaron a cumplir con tareas de mejoras en los caminos rurales.

Por otra parte, la Delegación de Roberts, a cargo de Fabián Insúa, cuenta con otra de las motoniveladoras Pauny y un tractor de media potencia de la misma marca que se encuentran trabajando bajo supervisión del director general de Vialidad, Rubén García.

Por otra parte, en el camino real de Bermúdez, el secretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Cosentino, estuvo recorriendo los trabajos que vienen cumpliendo 2 de las nuevas motoniveladoras New Holland del Municipio, mejorando la transitabilidad y dándole conservación a ese acceso afectado por las precipitaciones.

Dejar respuesta