EL MUNICIPIO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE

Este fin de semana, la Municipalidad de Bolívar organizó una serie de festejos por el día del niño que tendrán su centralidad el domingo en el Parque Municipal “Las Acollaradas”, con juegos, premios y sorpresas para los más chicos.
De sábado a lunes, la Municipalidad desde las áreas de Cultura, Niñez y Adolescencia y con la colaboración de la Dirección de Jardines Maternales, llevará a cabo la celebración del día del niño en Bolívar y el resto de las localidades del partido.
Esta mañana, en la Dirección de Cultura, el director de Niñez y Adolescencia, César Tordó, la directora de Jardines Maternales Municipales, Cecilia Urigoytea, y Jorge Fernández de Cultura brindaron detalles de la fiesta que comienza en simultaneo, el sábado en el Predio Centenario de Pirovano, y frente a la Parroquia Cristo del Rey en Urdampilleta de 14 a 17 horas. Mientras que, en la ciudad cabecera del partido se realizará el domingo frente al Natatorio Municipal, también de 14 a 17 horas. En Hale, los festejos se desarrollarán el lunes en la Estación del Ferrocarril a la misma hora.
César Tordó hizo extensiva la invitación de parte del municipio a todas las familias de Bolívar y las localidades para que se acerquen a disfrutar del domingo. La directora de los jardines maternales puntualizó en los más chicos, quienes van a contar con una plaza blanda para jugar y manifestó: “tenemos muchas ganas de que todos los chicos puedan contar con su día de alegría festejando juntos en el parque”.
Desde la Dirección de Cultura, comentaron que en cada uno de los festejos habrá sorteos, dulces y jugo para compartir. Además, se informó que todos los niños podrán disfrutar de inflables gigantes como un castillo de 8 metros, una carrera de obstáculos de 30 metros, un sector de kermesse y actividades a cargo de la Dirección de Deportes con esferas inflables. También se prevé la colocación de baños químicos, música y el servicio de agua caliente para el mate.
“Es un motivo para seguir trabajando con entusiasmo, estos eventos nos llenan el corazón y el alma porque ver la felicidad de los chicos es lo mejor que nos puede pasar”, concluyó Jorge Fernández.

Dejar respuesta