SHANGHAI SHENHUA, SIN EL LESIONADO TEVEZ, SIGUE EN CAÍDA LIBRE TRAS RECIBIR UNA GOLEADA DE SHANDONG

Shanghai Shenhua, sin la presencia del argentino Carlos Tevez, quien padece una lesión muscular, recibió hoy una dura goleada como visitante de Shandong Luneng, por 5 a 0, en un partido de la 21ra. fecha del la Superliga china de fútbol.
El partido se jugó en el Jinan Olympic Sports Center Stadium y los goles del Shandong fueron marcados por el brasileño Gil, el italiano Graziano Pelle (dos), el senegalés Cemba Cissé y Xiong Fei, en contra. En el Shanghai fue expulsado Cong Zhen.
Tevez está afectado de una lesión en el gemelo derecho y nuevamente estuvo fuera de la convocatoria del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, en medio de los rumores de su regreso a Boca Juniors.
Shanghai Shenhua suma 21 puntos en 24 fechas y desarrolla una decepcionante campaña en una temporada en la que no alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, que era el gran objetivo del equipo chino.
No obstante, el martes próximo el Shanghai jugará la semifinal de la Copa de China como local en el cotejo de ida ante Shanghai Shenxin, desde las 8.30 de Argentina.
El puntero en la Superliga de China es Gungzhou Evergrande con 47 puntos, seguido por Shanghai SIPG con 42, Tianjin Quanjian con 37, Guangzhou R&F con 36 y Shandong Lunen con 35.

Dejar respuesta