EL MASSISMO DICE ESTAR OPTIMISTA DE CARA A OCTUBRE MIENTRA ESPERA LOS PRIMEROS CÓMPUTOS

Los principales dirigentes de 1País, el frente que lleva como precandidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires a los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se mostraron hoy optimistas de cara a las elecciones nacionales de octubre.
“Creemos que estamos competitivos rumbo a octubre”, afirmó Camaño al cierre de urnas en el centro de campaña del massismo ubicado en el Complejo Pipa, de la localidad bonaerense de Tigre.
No obstante, evitó dar precisiones sobre resultados al afirmar que en el massismo “no se manejan con bocas de urna porque es una falta de respeto”.
“Somos optimistas porque hace muy poquito tiempo, en los análisis de los especialistas políticos, nosotros no existíamos”, sentenció.
Camaño agregó que en el massismo “hay optimismo porque en octubre es la verdadera elección”.
Durante el transcurso de la tarde, y hasta que se conozcan los primeros cómputos alrededor de las 21, los principales dirigentes de 1País se acercaron al bunker donde más tarde hablarán Massa y Stolbizer.
Entre los que estuvieron presentes en Tigre se contaba a los precandidatos a diputados Mirta Tundis, Roberto Mionis, Daniel Arroyo y Felipe Solá.
Tundis aseguró que “no existe la polarización” e insistió en que “hay tres en carrera y esperamos que rumbo a octubre el resto de los espacios también planteen propuestas”.
Arroyo, en tanto, dijo que “lo primero es tener en claro que en la provincia de Buenos Aires no hay polarización”.
“Hemos hecho una gran campaña con propuestas y mostrando equipos. Estamos haciendo un gran trabajo en toda la provincia. No podemos dar datos, pero podemos ser muy optimistas”, señaló.
Massa, quien eligió por tercera vez el complejo tigrense para instalar su búnker, vendrá cerca de las 21 junto con su compañera de fórmula, según indicaron desde 1País.
Massa votó esta mañana en Tigre y afirmó que estaba “confiado” porque es el “comienzo de una nueva etapa”.
Tras almorzar en la casa de su madre, el precandidato se instaló en una oficina cercana al Complejo Pipa para seguir los resultados de boca de urna.

Dejar respuesta