LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DE 1PAÍS HABLARÁN EN EL BÚNKER ANTES DE LA LLEGADA DE MASSA

El búnker de 1País, la fuerza encabezada en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y el GEN, se prepara para recibir a los principales dirigentes del espacio, que se turnarán para dar declaraciones a la prensa hasta las 21, cuando esté previsto el arribo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, una vez que se conozcan los primeros resultados de la elección.
Massa, quien eligió por tercera vez el complejo de Pipa del partido bonaerense de Tigre como el bunker de campaña, llegará cerca de las 21 junto con su compañera de lista para el senado nacional, Margarita Stolbizer, según indicaron desde 1País a Télam.
En el bunker hay una nutrida presencia de medios que aguarda, en un salón lateral al escenario -en donde hablarán los principales dirigentes de 1País- la presencia de los principales candidatos.
Los primeros en hablar serán los jefes de campaña Graciela Camaño y Marcelo Ferreira, y posteriormente se turnarán los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, Mirt Tundis, Daniel Arroyo, José De Mendiguren, además del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.
Massa almorzó este mediodía con su familia la lasagna que prepara su madre, tal como viene haciendo los domingos de elecciones, y ahora aguarda los resultados oficiales en una oficina cercana al Complejo Pipa.

Dejar respuesta