FEDERICO PINEDO DIJO QUE LE “SORPRENDIÓ LA CAÍDA ESPECTACULAR DEL SOCIALISMO” EN LAS PASO DE SANTA FE

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, analizó hoy los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Santa Fe y confió en que Cambiemos superará al Frente Justicialista en las legislativas del 22 de octubre.
“Yo tengo mucha confianza en que Cambiemos, en las generales (de octubre) va a ganar, que va a tener más votos que Agustín Rossi”, dijo Pinedo en declaraciones a Radio2-Rosario.
En las PASO del domingo, el Frente Justicialista obtuvo el 27,87 por ciento de los sufragios, seguido por Cambiemos, con el 27,13, y el Socialismo, que obtuvo el 11,96 por ciento.
Pinedo dijo también que le sorprendió “la caída espectacular del Socialismo”, que gobierna la provincia desde 2007.
“Me sorprendió la caída espectacular del socialismo. Cambiemos ha hecho una apuesta compleja, difícil, inusual en la política que es tener candidatos con bajísimo nivel de conocimiento a pesar de ser buenas personas y haber trabajado muy bien en la función pública”, analizó hoy el senador Federico Pinedo.
Respecto a la performance del justicialismo, que resultó ganador sobre Cambiemos, Pinedo consideró que “el peronismo mantuvo un caudal”,
“El peronismo mantuvo un caudal, que tampoco es para morirse de emoción y que es un caudal que típicamente ha tenido el peronismo en Santa Fe”, dijo.

Dejar respuesta