Sigue el Ciclo de Cine Éxodo en el Ateneo

La Municipalidad de Lincoln informa que mañana, miércoles 16 de agosto, en el Ateneo Cultural (Drago 943) desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita, se proyectará la película “Repulsión”, en el marco de la tercera entrega del Ciclo de Cine Éxodo-Directores fuera de su patria, programado por el Módulo Integral de Recursos Audiovisual (MIRA) durante el mes de agosto.

Repulsión (Reino Unido, 1965) es un drama psicológico dirigido por Roman Polanski con las actuaciones de Catherine Deneuve, Ian Hendry y Patrick Wymark, entre otros. Cabe destacar que recibió el premio Oso de Plata en el Festival de Berlín.

SINOPSIS
Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un departamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia.

Dejar respuesta