Azul estará presente en el Mundial de Tango

Este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el Mundial de Tango que tuvo como subsede oficial a nuestra ciudad. En la ocasión, el Taller de Tango Municipal participará del evento acompañando a la pareja tandilense que ganó las preliminares en julio pasado.
El Mundial de Tango, que reúne a parejas de baile de todo el mundo, se enmarca dentro del Festival Tango Buenos Aires que tiene lugar en la capital nacional del 10 al 23 de agosto.
Allí, desde este viernes 18 los campeones de la competencia realizada en el SUMAC -Estefanía Najot y Pedro Orlando- estarán representando la subsede en la gala de las preliminares a realizarse en el Centro Cultural 25 de Mayo y luego competirán directamente en la instancia semifinal del Mundial que se llevará a cabo el 19 -Tango de Pista- y el 20 -Tango Escenario- en la Usina del Arte. En tanto, la final tendrá lugar en el Luna Park.
Los bailarines tandilenses participarán de la gala acompañados por los organizadores de la preliminar y docentes del taller municipal de Azul Natalia Latini y Sebastián Zapulla. Se trata de un evento con la participación de los campeones de las 28 Preliminares 2017 de todo el mundo. La apertura estará a cargo de los reconocidos bailarines Rosalía Álvarez y Alejandro Andrian, mientras que en vivo tocará la Orquesta Color Tango.
Según contó Zapulla, se trata de un reconocimiento para el trabajo que se viene desarrollando en Azul en materia de tango y en este sentido, agradeció el apoyo permanente a la actividad que brindan el intendente Hernán Bertellys y la directora de Educación de la comuna Stella López.

Dejar respuesta