LA OPCIÓN DE PUERTO RICO POR LUIS FONSI PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA GENERA DIFERENCIAS CON DADDY YANKEE

La campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial “Despacito” provoca diferencias con los representantes de Daddy Yankee, por no haberlo incluido en el proyecto.
Desde que el gobernador, Ricardo Rosselló, junto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el martes que el tema será parte de las iniciativas para promover a la isla como destino turístico en el exterior, ha provocado reacciones en el círculo del reguetonero, entre ellos, su abogado, Edwin Prado.
Según dijo Prado a EFE, el equipo de trabajo de Daddy Yankee inició conversaciones en mayo pasado mediante correo electrónico con la CTPR para incluir a su representado en alguna campaña de promoción turística.
Sin embargo, tras varias conversaciones entre Prado y la CTPR, la agencia gubernamental no incluyó a Daddy en la campaña y utiliza una versión de “Despacito” con Fonsi junto a la compositora panameña Erika Ender.
Con la apuesta por Fonsi que demandó una inversión estimada en 700.000 dólares, Puerto Rico aspira a obtener una amplia visibilidad en la gira de conciertos del cantante, “Love & Dance World Tour”.

Dejar respuesta