CRÉDITOS PARA PROYECTOS E INVERSIONES

La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Colón informa a todos los empresarios de pequeñas y medianas empresas, que no logran dar con créditos adecuados para proyectos e inversiones de largo plazo, favor de dirigirse a la página oficial web del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE): primercreditopyme.com.ar
Allí encontrarán a disposición condiciones financieras para acceder a su primer crédito PYME, a saber:
* Destinos: Financiar proyectos de inversión y la adquisición de bienes de capital muebles, registrables o no, en el marco de una decisión de inversión, destinados a las distintas actividades económicas. Comprende también el financiamiento de proyectos de reconversión y modernización productiva de los distintos sectores económicos que mejoren la competitividad en los mercados doméstico y externo.
* Amplio Alcance: Comprende a todos los sectores que motorizan la economía y la producción (industria, agropecuario, comercio, servicios y construcción).
* Monto a financiar: Hasta el ochenta por ciento (80%) del monto total de la inversión excluido el Impuesto al Valor Agregado.
* Límites: Máximo $ 5 millones / Mínimo $ 500 mil
* Moneda: $ (Pesos)
* Tasa de Interés: Variable (Badlar Bancos Privados + 450 pb.)
con un máximo de 16%. (1)
* Plazo: Hasta 84 meses.
* Garantías: A satisfacción del BICE.
* Período de Gracia: hasta 24 meses.
* Sistema de amortización: Francés CFT (Costo Financiero Total):17,69%

Dejar respuesta