Entrega de elementos para solucionar la emergencia habitacional

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se está realizando la entrega de elementos y equipamientos diversos solicitados oportunamente por familias del Partido al Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través del Tren Argentino.
Desde el miércoles y hasta el sábado, se llevan a cada uno de los domicilios los productos requeridos para solucionar situaciones de emergencia habitacional y precariedad en la vivienda, priorizando aquellas que afectan directamente la salud de la población.
En este marco, se entregan camas, colchones, grifería, sanitarios, aberturas, mesas, sillas, roperos, estanterías, heladeras, cocinas, termotanques, calefactores, ventiladores y calefones eléctricos, según cada caso.
Cabe destacar que las familias beneficiadas son las que realizaron las solicitudes en el Tren Argentino que estuvo en Azul, en noviembre de 2016. En esa ocasión, 300 familias del Partido presentaron sus necesidades y desde Nación se está dando respuesta a dichos pedidos.
Al respecto, en los últimos días en varios camiones han llegado las entregas para 130 de esas solicitudes. Por ello, funcionarios y agentes municipales junto a integrantes del Centro de Referencia de Olavarría –nexo con el Ministerio de Desarrollo- realizan el acompañamiento a cada uno de los hogares beneficiados, para la concreción de las diferentes entregas destinadas a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

 

Dejar respuesta