Elecciones Parlamentarias Libanesas

La Embajada del Líbano tiene el honor de informar  que a los efectos de participar en las Elecciones Parlamentarias Libanesas para el periodo electoral 31/03/2017- 30/03/2018, los libaneses no residentes en el Líbano pueden  inscribirse en los padrones electorales en un plazo que no supera el 20 de noviembre de 2017 y mediante una de las siguientes opciones:

 

 

  1. La inscripción electrónica: Ingresando al sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrados del Líbano mediante este link: https://diasporavote.mfa.gov.lb/es

 

  1. La inscripción a través de los teléfonos inteligentes (Smart phones) mediante la aplicación MOFA ONLINE.

 

  1. Concurriendo en persona a la embajada, y completando el formulario (modelo en adjunto), a mano o directamente en la computadora de la Embajada según su disponibilidad.

 

Cabe destacar que en todos los casos se necesitará adjuntar una copia del DNI o pasaporte libanés (se aceptan también las copias de su libreta de familia libanesa “ijraj eid”) +la fotocopia de un comprobante de radicación/residencia en Argentina (pasaporte o DNI). No se aceptarán las solicitudes si falta alguno de estos documentos.

 

UNA VEZ REGISTRADO EN EL PADRON ELECTORAL DESDE ARGENTINA PARA EL PERIODO ELECTORAL 31/03/2017- 30/03/2018, SE PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN EL LIBANO PARA EL MISMO PERIODO ELECTORAL, YA QUE UNO QUEDA REGISTRADO COMO VOTANTE NO RESIDENTE EN EL LÍBANO.

Dejar respuesta